• Machalí, Chile
  • 18, Diciembre 2014

Funcionamiento banda ancha movil

Hace unos días contraté la banda ancha movil de entel, el plan que se llama chile comunicado, ya que tenía movistar y era horrible, antes de ir a la sucursal revisé cobertura de zona rural y lo contraté, funciona bastante decente aunque a veces se cae, luego de unos días contraté un segundo servicio para la casa de mis papás que está a 20 metros de distancia y este segundo modem me dice que estoy fuera de cobertura y que debo comprar bolsas de datos, eso solo algunos días, otros funciona bien, hasta hace tres días que ya no funciona, llevo bastante tiempotratando de comunicarme al soporte técnico el cual la opción que corresponde nunca contesta, fui a la sucursal y allí me dijeron que debía se el chip pero que debía hacerlo vía telefónica desde el lugar donde está el modem, de eso ya tres días, que por supuesto no contesta la opción, llamé a otra opción de servicios hogar para saber por qué no contestan y nadie sabe nada, solo me dicen que debo llamar a ese número 6003600103 opción 2.Nadie resuelve nada
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.