• La Serena, Chile
  • 11, Diciembre 2014

Ineficacia de una de sus ejecutivas

Por recomendación de una persona que nos atendió de Entel sucursal La Serena llamamos al 103 para solicitar dos cosas:1.- Descuento para la última cuenta que nos había salido demasiado alta y2.- Cambio de plan de Internet mas conveniente. Lo hicimos y nos comunicamos con la ejecutiva Kiara Clarke, el 25 de noviembre ella nos envió un anexo de contrato para cambio de plan para elegir uno mas conveniente para nuestro bolsillo y se lo enviamos firmado mas las fotocopias de los carnet al dia siguiente.Ademas nos dijo que iba a solicitar un descuento de $ 84.000 para nuestra cuenta.La llame el 2 de diciembre y me dijo que los correos recién le habían llegado ese dia, (cosa muy rara ya que yo se lo envié el 26 de noviembre) y al día siguiente volví a llamar y me dijo que personal de Entel me había llamado para irme a dejar una especie de modem y que yo no les habia contestado (nuevamente raro por que siempre contesto el celular ya que trabajo a traves de el)Y de ahí la llamamos 5 veces entre el 2 y 10 de diciembre ademas de 3 correos enviados, todas la veces nos mando decir con los otros telefonista que devolveria el llamado e incluso de casualidad me atendió directamente a mi prometiéndome llamar apenas tuviera el resultado por ambas cosas.Ante la Ineficacia de la Srta. Clarke volvimos hoy 11 de diciembre a Entel y sorpresa!!, la Srta. Clarke nunca solicito un descuento para la cuenta y nunca siquiera pensó en cambiarnos de plan.La ejecutiva de la oficina ya nos aconsejo que plan nos convenía mas para sector rural y ya lo compramos, no se como nos va a ir con la solicitud de descuento ya que gracias a la Srta. Clarke nos hizo perder 17 dias, no nos imaginamos nunca que Entel tendria en sus empleados a una persona tan ineficaz y mentirosa, tengo los email para respaldar lo que digo por si a Entel le interesa.
Autor: O.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.