• 09, Diciembre 2014

Informacion no correcta a superintendencia de telecomunicaciones.

En el mes de agosto, mi celular con plan de telefonia e internet fue suspendido por Entel, tambien mi plan de IBAN, estuve casi un mes sin servicio, mientras Entel no sabia dar una respuesta, Reclame a la Superintendecia de Telecomunicaciones, en su respuesta a la Superintendecia, dijeron que mi celular era de "prepago" y dieron otro numero de telefono. Despues de 1 mes me llamaron diciendo que era un "error" de su dpto de redes y habian convertido mi numero de celular en IBAN, y por razones desconocidas habian suspendido el plan de IBAN. Rebajando la cantidad de dinero de ambos planes por el mes sin uso. Desde esa fecha, comenzo que el trafico de dato despues de 2 dias aparecia como "consumido" 1 Giga y rebajaban a 200mb la velocidad y despues a 30mb que no deja ni siquiera abrir un e-mail. Segun el registro de su propio programa aparece un uso de 480mb, y no 1 giga, me canse de llamar a su servicio telefonico. Que nada solucionan asi que he dado de baja ambos servicios. Me parece que los servicios de esta Empresa estan lejos del nivel de un pais de la OCDE. Mas aún se permiten entregar Informacion erronea a la superintendencia de Telecomunicaciones, Organismo que tiene la obligacion de controlar los servicios y las operaciones de Empresas de este tipo.
Autor: H.J.
Publicado el Martes, Diciembre 9, 2014 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.