• La Reina, Chile
  • 20, Diciembre 2014

No quieren arreglar mi celular

El problema ocurrió el dia 10 de noviembre y fue que mi celular no cargó más, por este motivo lleve mi celular al servicio técnico de Maciver con Huérfanos en donde me dijeron que para poder enviar mi celular al servicio técnico tenia que desactivar el ”Buscar mi Iphone”.Luego de haber ingresado con mi id y clave, al momento de apretar desactivar buscar mi iphone, me sale un mensaje que dice: este Iphone esta asociado a otra cuenta y yo no tengo otra cuenta. He revisado mis correos, he pedido ayuda y no tengo otra cuenta. Mi celular igual fue enviado al servicio técnico con la orden de trabajo numero: 7935218, y ya que necesitaba un celular mientras tanto, me entregaron como remplazo un Iphone 3.A los siguientes días me acerque a la tienda nuevamente para ver que podíamos hacer, una de las técnicos me intento ayudar y me aconsejo que elimináramos la cuenta y creáramos una nueva cuenta nueva ya que según ella era la mejor solución ya que se supone que el iPhone estaba asociado a otra cuentaLuego de haber eliminado la cuenta la técnico me dice que no sabe como crear una nueva, le pidió ayuda a otros técnicos y nadie supo. Incluso me empezaron a pedir ayuda a mi ya que ninguno sabia nada de ingles y la pagina estaba en ingles.Luego de esto a través de uno de los teléfonos de la tienda me comunican con un experto y el tipo muy amable me pide que le explique el problema, luego de hacer eso me pide que espere un momento, a las 2 minutos me dice que esta todo listo y que buscar mi i-phone esta desactivado y todo correcto. Yo muy alegre informo esta situación a los técnicos de entel de la sucursal y ingresamos con mi ID y clave y nada, el tipo me había mentido, seguía todo igual. Ya bastante enojado los tecnicos comenzaron a dudar si mi teléfono era nuevo y decían que lo mas probable es que lo haya comprado robado, y que por esta razón sale que esta asociado a otra cuenta.MI celular yo lo compre nuevo hace 4-5 meses aprox.Le pedí a los técnicos alguna solución y me dijeron que no podían hacer nada y que me contactara con Apple, le envié unos correos a Apple y me responden con manuales y links que no sirven. Después de 1 semana me acerco a Maciver 440 que se supone que es una de las oficinas mas grandes de Entel y estaban sin sistema... logro hablar con la supervisora del local, le explico toda la situación y su respuesta fue que Entel no puede hacer nada y que es problema mio.Yacomo última instancia logro contactarme con un conocido que trabaja en Entel, le envío este mismo texto y el me dice que le envíe un correo al jefe sel servicio técnico para ver si puede hacer algo, adivinen: no hubo ninguna respuesta del jefe del servicio tecnico.No quiero llegar al extremo de irme al sernac porque es una lata para mi y claramente siento que no ganaré nada contra Entel.Mi celular yo lo compre nuevo en el Entel de Espacio urbano de La Reina en Julio, por lo cual significa que estoy dentro de la garantía.Llevo muchos años con Entel y nunca he tenido ningún problema pero esta situación ya ha sido bastante desagradable.PD:Lllevo ya casi 2 meses con esta situación y no me dan respuesta.No se cambien a Entel!ayuda, gracias!Descripcion celular:iPhone 5Color blancoImei: 358830051088696
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 20, 2014 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.