• Maipú, Chile
  • 23, Abril 2015

Servicio tecnico

Me veo en la obligación de colocar por acá mi reclamo, ya que ingrese mi equipo al Servicio técnico de entel por problemas de audio, no se escuchaba ni al llamar ni al contestar, la respuesta del Servicio técnico que el teléfono había sido intervenido por un técnico externo que había perdido garantía, de eso el valor por reparar era de $ 199.000.- de lo cual rechace el presupuesto y lo que indicaba el técnico, ya que ese celular lo tengo desde 26/10/2014 y jamás lo he llevado un Servicio técnico externo, de eso han pasado tres semana coloque un reclamo y la respuesta del día de ayer fue que lo que indicaba el técnico era, y la muchacha que me atendió me indica que si yo sabia que el celular era reacondicionado, ósea usado, le indique que no que siempre pensé que el celular era nuevo, por que eso era lo que había contratado. Ahora me pongo a pensar por que motivo tuvo problemas ya que al ser reacondicionada es usado, y mas encima quieren que les pague la reparación de $ 199.000.- por algo que fue siempre usado, creo que no es justo. Yo pago las cuantas al día, mis planes no son baratos y es por eso que creo que tengo todo el derecho a reclamar y a exigir garantía.
Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Abril 23, 2015 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.