• Quinta Normal, Chile
  • 11, Abril 2015

Suspension servicio

Estimados hace unos dias ingrese un reclamo contra entel por un cobro de roaming que me hicieron y donde me ofrefieron un descuento de un 50% a lo cual np accedipor no hacerme cargo del cobro inicialmente me habian descontado el monto mientras se solucionaba el tema indicandome que si entel decia que el cobro correepondia tendria que pagarlo en la proxima facturacion pero resulta que hoy me tienen sin servicio por que yo no acepto el pago del roaming siendo que mi boleta yo la pague antee del vencmiento que era el 5 de abril no puedo llamar al 103 porwue estoy sin servicio no puedo llamar de un prepago porwue los ejectivos de prepago no te ayudan y me suspendieron las 4 lineas siendo que son dos las que tienen el cobro de roaming entel me habia indicado que de tener que pagar ese cobro se haria en la proxima facturacion osea la que vencr el 5 de mayo pero me cortwron el servicii hoy 11 de abrilEstoy indignada
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Abril 11, 2015 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.