Se Desbloqueó Celular, Sin Embargo, Hay Reparos Que Realizar

9 Septiembre, 2015 - 11:17
Se desbloqueó celular, pero, solicito devolución proporcional de 3 días sin servicio.
  • Macul, Chile
  • 24, Agosto 2015

Bloqueo de celular

Celular de mi pertenencia fue bloqueado por mora por IMEI. Se canceló la deuda en su totalidad, el celular estuvo funcionando nuevamente, pero, viernes 21-08-2015, volvió a bloquearse. No tengo número para comunicarme, se me solicita por operadora un número entel, pero, mi número se bloquea, lo que resulta en un ciclo torpemente vicioso de no solución.Operadora que contacto el viernes 21-08-2015 me entrega número constancia de pago: 240216346.Hoy 24-08-2015 voy a centro ENTEL ubicado en Mac-Iver, pero, no me entregan solución inmediata.por favor, solicito solución a un problema de deuda que ya saldé y que aún deja sin servicio a mi celular.La atención en el centro de atención al cliente es pésima y no otorga solución inmediata.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.