Malo

14 Septiembre, 2015 - 14:14
despues de 15 dias y mediante reclamos a entel, sernac y subtel, segun la ejecutiva me da la el servicio según ella mientras se regulan los reclamos y quejas inpuestas por mi persona, ademas me llega una nota de credito por un total de 8.300 y que segun la ejecutiva que me atendio mi primer reclamo tendria un descuento de 10.000 (ejecutivo comercial Nicol Lopez). si se saca la proporcion de dias sin servicio versus el mes que pago deberia ser mas y por ultimo deveria llamar al cliente para dar un tipo de informacion minimo, uno mantiene sus cuentas al dia y con un contrato que te obliga a estar 18 meses ... si no te multan me parece malo el servicio en estos ultimos dias.
gracias
  • La Florida, Chile
  • 30, Agosto 2015

Telefono cortado

Señores buenas tardesel dia 21 de agosto page mi boleta vencida por medio de cueta corriente y como el banco se hace efectivo desde el dia lunes 24, tengo los comprobantes de pago y e llamado a entel en innumerables veces e reclado en la subtel, sernac y la misma compañia sin terner respuesta alguna, llevo mas de 8 dias sin telefono e internet en el celular, ya no se a quien mas acudir, en las plataformas de entel te responden ejecutivos que lo unico que hacen e pasarte de una plataforma a otra, desde ya desilucionado de ENTEL y su servicio ya que argumentan que la una de las plataformas no reconocen el pago siendo que esta pagaod hace mas de una semana..adjunto documento con el pago del la cuenta y la tranferenci arealizada el dia 24 con un total de 30.729
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2015 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.