• Iquique, Chile
  • 07, Diciembre 2015

Incumplimiento de promesa en contrato

Estimados Señores de Entel,El motivo del presente reclamo es el siguiente:El día 30 de noviembre realice una solicitud por el portal web de Entel para adquirir una muy buena oferta por un plan y un equipo rebajado, el equipo un Samsung j5 con costo cero, y el plan de 29990 pesos rebajado a 23990 pesos por 12 meses, realmente era una muy buena oferta para contratar otra línea de la que ya tengo con Entel hace muchos años. Hasta acá todo muy bien se hiso la gestión vía telefónica supuestamente todo quedo grabado, ese día 30 de noviembre. Pero el problema se generó cuando el día 01 de diciembre solo llego el chip y el celular j5, no llego, por lo cual hice recibo del chip y a la vez llame al número 6003677000 para que me dieran una explicación al respecto, pero la ejecutiva me pregunto todo los datos de nuevo según protocolo me imagino, y me dijo que me daría una solución pronto al problema porque era ilógico que me llegara solo el chip sin un equipo. Me dijo que al otro día me podía llegar mi equipo. Bueno esto de llamar, lo hice una 6 veces desde el día 30 de noviembre hasta el presente, las otras ejecutivas me repetían lo mismo, la verdad parecieran que estuviesen leyendo un protocolo. Pero lo que yo buscaba era que me llegara el equipo y el plan prometido por Entel ese día 30 de noviembre ,, no recibí ninguna respuesta satisfactoria por el tema . ya cansado me dirigí a una sucursal que me indico la ejecutiva explicándome que ahí podía renunciar si yo quería a la supuesta nueva línea , yo le explique que era día sábado que la oficina de Iquique no atendía , pero ella insistió que si habían sucursales que estaban atendiendo , bueno fui a esa sucursales a perder el tiempo, en la sucursal abierta ese día sábado me dijeron que solo en la sucursal principal se podía hacer esa gestión , un día más perdido, también ellos me recomendaron que hiciera un reclamo al número 105, lo cual lo hice en esa sucursal , pero la verdad la ejecutiva que me respondió otra vez empezó con su protocolo , y sin una solución o una explicación al respecto ,,, solo me repetía ( si lo entiendo , si lo entiendo ,, si me pasara a mi estaría tan disgustado como usted) .Hoy día lunes 7 del presente me dirigí a la sucursal de la calle Tarapacá 476 de Iquique, en donde una ejecutiva de post venta, quiso darme una solución, entregándome el equipo pero ese equipo seria pagado con mis puntos acumulados por ende yo estoy asumiendo el costo que en un principio era costo cero, bueno la verdad accedí a la propuesta dela ejecutiva ya que fue la única que realmente me estaba dando una opción de solución. Pero cuando le pregunte por el plan rebajado por 12 meses que me ofrecieron el día 30 de noviembre vacilo y opto por pregunta vía telefónica r al personal idóneo, supuestamente con quienes me propusieron la rebaja del plan y el equipo en un principio, pero ellos no reconocieron la propuesta de la rebaja del plan. supuestamente yo estaba mintiendo, con esa sensación me quede. La ejecutiva de post venta de la sucursal de Tarapacá 476, me propuso ella igual muy amable nada que decir de ella, que si gustaba revisaba la grabación del día 30 de noviembre, pero yo le respondí que no por que ya no quería seguir perdiendo el tiempo. Llegar hasta eso de escuchar la grabación es casi un insulto para el cliente, la verdad en mi parecer. Opte por anular la línea nueva que me gestionaron sin equipo, por obligación, como es lógico con un chip no podría navegar ni hablar vía telefónica.Por esta situación tan desagradable como cliente tome la decisión de pasar la línea antigua que tenía a prepago. Este reclamo lo hago para que ustedes estén en conocimiento que la renuncia a seguir como suscriptor de Entel es porque me sentí pasado a llevar como cliente y/o consumidor, y creo ser un buen cliente. Hasta una semana atrás yo igual tenía una muy buena imagen de ENTEL, pero me siento hoy totalmente decepcionado. Con copia a;superintendencia de Telecomuniciones de Chile .SUBTELsernac.ENTEL.Atentamente se despideEdmundo Tapia Navarrete.
Autor: E.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.