No Se Hicieron Cargo

23 Diciembre, 2015 - 13:36
No me respondieron en entel pcs y además me devolvieron el teléfono de servicio técnico con piquetes en la carcasa.
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Diciembre 2015

No me hacen valer garantia

SEÑORES entel pcs

buenas tardes, me dirigo por este medio ya que hace un mes compre un telefono prepago.a los 21 dias de tenerlo se salio la tecla del volumen.me dirigi a la sucursal donde lo compre, dandome la solucion de mandarlo a servicio tecnico.el telefono lo devolvieron sin hacerle NADA!hice un reclamo al 103 hablando con un ejecutivo y explicandole mi situacion, segun el mando un mail con toda la informacion.segun el... le dijieron que yo personalmente podria dirigirme a la torre entel por que ME LO CAMBIARIAN POR UNO NUEVO.COSA QUE NO FUE ASI.la ejecutiva que me atendio una ORDINARIA.Nos atendio pesimo y ademas nos dio una pesima atencion.esto fue el dia lunes 7 de diciembre a las 17 hrs en el MODULO 12.DEL `PRIMER PISO EN LA TORRE ENTEL.pedi un nuevo numero y la segunda señorita que nos atendio nos dio una exelente atencion indicandonos que lo volveriamos a mandar por 2 segunda vez. ademas nos dijo que cualquier telefono se va a servicio tecnico tienen que formatiarlo y al equipo que yo envie en la sucursal de alonso de cordova.no le hicieron NADA....YA QUE VENIA CON TODO LO QUE TENIA.JUEGOS, VIDEOS, MUSICA, REDES SOCIALES ETC.EXIJO QUE ME DEN UNA SOLUCION A MI PROBLEMA UN TELEFONO QUE NO TIENE 2 MESES EXIJO QUE ME LO CAMBIEN POR UNO NUEVO.MUY DECEPCIONADA DE ESTA COMPAÑIA Y el trato ENTREGADO A MI PERSONA. ahora el tefono esta en servicio tecnico.por que ademas la primera vez que fue llevado el tecnico mando un diagnostico que el telefono tenia la placa mala.IMPOSIBLE QUE TUVIERA ESO MALO YA QUE EL TELEFONO FUNCIONA PERFECTAMENTE ES SOLO QUE SE SALIO LA TECLA. Y NO QUIEREN RESPONDERME EN YA MENCIONADA COMPAÑIA.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.