• La Reina, Chile
  • 07, Diciembre 2015

Sin solución definitiva ante equipo defectuoso

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a.

Envié un SAMSUNG CORE DUO 4 veces a servicio técnico por fallas varias en el equipo, de las cuales las primeras tres sólo se limitaron a "actualizar el sistema operativo", hecho que claramente dejaba funcionando el equipo por un par de horas para luego comenzar a fallar otra vez. Al cuarto intento, lo que significó estar 4 veces parado en Entel esperando en horarios de almuerzo y perdiendo horas de trabajo, me informan que me entregarán un equipo en reemplazo porque el mío no funciona. Al abrir el sobre donde viene todo el detalle y el equipo nuevo, me doy cuenta que es un SAMSUNG GRAND NEO, equipo ya descontinuado y de funcinamiento muy limitado, por lo que lo rechacé. Siguiendo las recomendaciones de un ejecutivo, quien me dijo que debía pedir compensación por "daños compensatorios" tales como tiempo perdido, malos ratos, estar más de un mes con un equipo BÁSICO sin memoria externa, etc, llamé a la línea de reclamos 105, donde, en resumen, me ofrecieron 20 mil pesos de descuento por malos ratos y ver la opción de un cambio anticipado de equipo sin la necesidad de pagar las 4 cuotas pendientes. De no ser esto posible, e ejecutivo me dice que ya fue autorizado a darme 6 meses con un 25% de descuento en la cuenta de celular y que me llamaría el viernes 4 de diciembre para ver qué pasó Hoy lunes 7 de diciembre llamo yo dado que no tuve más respuesta y me dicen que sólo hay 10 mil en descuento, que no es posible que ese ejecutivo me haya ofrecido los 6 meses de descuento, que debo aceptar el equipo básico que me da el servicio técnico y que sino, renuncie pero que debo pagarles los meses pendientes por el arriendo de equipo. A esto se suma que, cuando me llama OTRA EJECUTIVA me dice que vaya otra vez a a sucursal, pida mi teléfono antiguo , porque si o si me lo deben mostrar, y pida otro teléfono de iguales características, pero JUSTO mi equipo no lo devolvieron del servicio técnico. UN DESASTRE.Es decir, perdí tiempo, energías, dinero, sigo con un equipo de reemplazo que me dieron mientras solucionan mi tema y, más encima, me dieron opciones falsas para dejarme tranquilo.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.