• Puente Alto, Chile
  • 04, Diciembre 2015

Portabilidad fijo: no entregan equipo, sólo tramitan una y otra vez.

Resulta que estoy realizando la Portabilidad de un teléfono fijo de VTR a Entel.(El teléfono a portar está dentro del apartado "dirección" de este reclamo, para no dejarlo público).Detallo a continuación por partes este reclamo:1) Ingresé la solicitud el 25 de noviembre en Entel.cl y el mismo día me llamaron para agendar la entrega del equipo fijo y la portabilidad, quedando ésta para el lunes 30 de noviembre (no podía ser antes); aquí empiezan los problemas...2) Esperé todo el día lunes en mi lugar de trabajo, ya que en mi casa ubicada en Puente Alto me dijeron que no tenían entregas. Finalmente no llegaron y antes de irme los volví a llamar para realizar el reclamo correspondiente, y me dicen que no hay ninguna solicitud en el sistema o bien que fue rechazada por error. Me reagendaron para el jueves 3 de diciembre, nuevamente porque no había posibilidad antes.3) Ayer jueves 3 esperé todo el día nuevamente y ya parecía que repetían la misma, y así fue, porque no llegaron nunca. Llamé nuevamente para reclamar esto y la persona que me atiende "asegura" que llegarán sí o sí a dejarme el equipo, que es seguro que la camioneta repartidora debe estar estar en camino... Es decir, sólo calmantes en base a suposiciones, porque no llegaron.4) El día de hoy viernes llamé nuevamente para saber si puedo ir yo misma a una sucursal y hacer el trámite, y ahora me dicen que no puedo, porque la solicitud ingresó efectivamente, que no se puede deshacer tan fácil y que tendré que esperar no más, porque "están dentro del plazo", tanto que incluso tienen hasta el martes 8 de diciembre para entregar el equipo.¿QUÉ CERTEZA TENGO QUE CUMPLIRÁN? ¿Cómo es posible que sean tan despreocupados y desinteresados con un cliente nuevo? Lo peor de todo es que no puedo dar de baja el servicio telefóico en VTR, porque significaría necesariamente que pierdo mi número fijo; debo portarlo y automáticamente se da de baja en VTR, al menos eso me explicaron en ambas empresas."Gracias" a la irresponsabilidad de Entel tendré que pagar casi toda la cuenta de VTR este mes, si es que no toda.Espero me contacten para solucionar estos problemas que han sido sólo por pésima gestión e irresponsabilidad de Entel.gracias.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.