• La Pintana, Chile
  • 10, Enero 2015

Incumplimiento y poco interés por el cliente.

SEÑORES entel hogar

Mi reclamo dice lo siguiente : El miércoles 31 de diciembre me contacté con ustedes por vía teléfonica, para solicitar un codificador adicional, que iba a ser instalado el sábado 3 de enero entre las 10:00 am y las 20:00 horas de ese día los llamé el domingo 4 de enero y reagendaron para este sábado 10 de enero 2015 y aquí todavía estoy esperando , así pasó otro sábado más encerrada en mi casa y él o los que tenían que venir brillan por su ausencia. Cero respeto por el cliente, quizás será porque vivo en la comuna de la Pintana, pero aquí también vive gente de trabajo y esfuerzo. Cuantos sábados más tendré que esperar por un simple codificador? espero una respuesta a la brevedad, si es que existe para ustedes una buena y verdadera atención al CLIENTE.
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Enero 10, 2015 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.