Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 06, Enero 2015
  • Número: 310118

Entel

Mala atencion sin solucion del problema

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados, hoy 5\01\15 tipo 11 am canjee una.bolsa de.navegacion de 20 mb las cuales no podia usarlas ya que no me aparece el icono de 3G ni 4G, busque mediante mi notebook los APN y se los agrege (estaba usando VTR Movil por eso no los tenia) probe con todas las configuraciones bam con y sin proxy mas el imovil las cuales no me funcionaron, tipo 5:30 PM llame a Soporte en el cual me atendio una señorita (no recuerdo el nombre por que con suerte se le entendia lo que decia) a la cual le pedi que me envie la configuracion de los APN como mensaje (hace 7 meses atraz se soluciono de esa manera) pero su solucion era todo manual y empezo a decirme una por una las configuraciones las cuales revise y eran las mismas luego de que no funcionaran empezo a deletrearme letra por letra... despues que tampoco funcionara me redirigio a soporte tecnico la cual nunca contestaban y escuchaba la musica de espera y de nuevo ella me decia espere en linea hasta que el final a los 15 min me corto...
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Enero 6, 2015 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.