• Ñuñoa, Chile
  • 09, Enero 2015

Cobro sin excesivo sin explicación

SEÑORES entel pcs

me cobra en un sola transaccion un trafico roaming de 63mb, equivalente a $253.000 aprox. esto fue el 07-nov a las 10:54 hrs. el telefono estaba en argentina en dicha fecha. el problema es que dicha transaccion ocurre en un periodo de maximo 3 minutos, segun detalle de la boleta y tecnicamente no es posible generar esa cantidad de mb, menos desde un celular en tan poco tiempo. solicite una explicacion a entel del detalle de ese movimiento o una explicacion tecnica de como es posible producir esa cantidad de datos en tan poco tiempo, pero no acogieron la solicitud y tampoco me entregaron un detalle o explicacion. me ofrecieron un 30% de descuento en dicho cobro. estoy dispuesto a pagar todo lo que efectivamente se utilice, pero no sin una explicacion razonable. revise el trafico realizado en dicha fecha y es un mensaje de texto (a lo sumo 20 kb). adicionalmente a esto, bloquearon el roaming del telefono (no lo solicite) y en estos momentos no puedo acceder a mi boleta por internet.el Cobro de roaming es sumamente arbitrario y cuando uno pide el detalle del trafico no lo tienen y uno esta sujeto a que cobren lo que ellos quieran.estuve revisando en internet y para producir un trafico de 50mb sería necesario ver una pelicula por 1 hora.espero una explicación, sino no estoy dispuesto a pagar sin un detalle claro.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Enero 9, 2015 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.