• Maipú, Chile
  • 23, Enero 2015

Procedimiento de entrega de equipo mal formulado

SEÑORES entel pcs

Hace 2 días solicite un iphone 6 mediante la plataforma telefónica. Consulte la entrega la podría firmar mi señora y me respondieron afirmativamente, argumentando que solo era necesario que indicase su nombre completo y rut. Hoy fueron a mi casa a realizar la entrega e indican que mi señora no puede recibir el teléfono si no cuenta con una fotocopia de mi cédula de identidad.Claramente la unidad encargada de los despacho utiliza un Procedimiento que no corresponde al notificado a sus cliente, generando retrasos en la entrega y me temo que según la misma unidad el equipo no podrá ser entregado hoy (siendo el ultimo día de entrega) , por lo cual deberé retirarlo en la oficinas de entel. Llame a la plataforma telefónica para dar cuenta de la situación y esta no se encuentra disponible por mantención ..... Sin duda este no es la calidad de servicio que la compañía publicita.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Enero 23, 2015 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.