Autor:

Entel No Se Ha Puesto En Contacto

6 Agosto, 2015 - 13:48
Entel no se ha puesto en contacto ni ha tenido la mínima intención de solucionar su problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 22, Julio 2015
  • Número: 336361

Entel

Bam inservible

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados,He tenido muchos problemas con la BAM prepago entel. Entre ellos, recurre:1. Teniendo bolsa, tráfico y plazo vigente, no me funciona internet, no me abren sitios, nada.2. Recargo mucho la BAM, la utilizo para trabajar, si no me funciona el internet que ESTOY PAGANDO pierdo tiempo (al menos 4 horas intentando, reiniciando equipo, reiniciando software, desistalando e instalando, intentos de abrir "entel.cl", etc) Que se traduce en una suma exagerada de perdida en dinero, además de mucho tiempo, solo intentando navegar.3. Al finalizar el ciclo de la bolsa contratada, teniendo aún saldo disponible para comprar otra, "entel.cl" NO ME RESPONDE, no me abre pagina para la contratación de nueva bolsa, lo que me obliga a recargar mi prepago móvil MOVISTAR, para poder desde ahi, ingresar a su sitio, ingresar mis datos, revisar el estado, contratar la bolsa. Un trámite que a la larga, me está costando mas dinero y mucho, mas tiempo del que debiere.4. Hoy, por reiterarse el mismicimo problema, no funcionar internet con bolsa activa y MB disponibles, suponiendo un error en sus ecuaciones, compro otra bolsa, me da la opción de comprar otra bolsa, y luego de dos horas, dos horas! intentando conectarme a internet, se regulariza el sistema. La bolsa última contratada era de $1990 por un día. Para ello, debí recargar mi móvil movistar. Osea! Ahora, me encuentro que efectivamente, ambas bolsas están "activas" y estoy utilizando la mas antigua (de 15 dias) y la otra, me imagino, sin utilizar.. vence mañana y he perdido mi dinero. necesito una solución tanto inmediata sobre este asunto, como a largo plazo sobre el mal funcionamiento de este servicio. Por lo demás, debo agregar, que al ingresar un reclamo mediante su sitio web, me limita los caracteres, no se puede ingresar mensaje mediante twiiter, y jamas me enviaron mi nro de reclamo. Agrego a esto, que su sistema interno de reclamos, esta diseñado para alargar el trámite, al colocar todas y cada una de las ciudades de Chile, aun al especificar la región en la que vivo. Espero y exijo respuesta y soluciones... Nro BAM: 75803581
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.