• Puente Alto, Chile
  • 12, Julio 2015

Cobros excesivos

tengo un plan de 40000 mil pesos por motivos personales no pude pagar por un periodo de 4 meses el teléfono se corto después del primer mes, en los próximos 90 días no tiene ningún trafico ni de llamada entrante ni saliente, yo pensaba que si no usaba en teléfono debía deber a lo mas dos meses y luego la linea debería darse de baja por no pago ya que el plan tiene mas de 2 años sin ningún problema de pago, y ya no esta con un contrato por equipo ni nada , pero mi sorpresa es que me están cobrando los 4 meses adeudados, a pesar que no hay trafico del numero mencionado, me parece un abuso de parte de entel este tipo de practicas, ya que no tienen ningún costo y aun así me cobran el plan con esta situación ya se ya que nunca mas tendré un plan con entel, hacen lo mismo que claro, el cual le paso lo mismo a un amigo con esa empresa, yo pensé que entel era una empresa seria y responsable de sus clientes, después de pagar un plan por mas de dos años, luego de tener un problema me cobran algo que no debería me cobran un servicio que no estoy usando, he ido a las sucursales que hay en los mall a devolver el numero para que no avance la cuenta y me dicen que ellos son externos y no pueden dar de baja el numero, me parece raro para contratar entregar equipos y firmar contratos para adquirir el servicio puede ser en cualquier lado, pero para devolver el servicio solo puedo ir a la alameda, no entiendo, muy mala la gestión de entel.
Autor: I.T.
Publicado el Domingo, Julio 12, 2015 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.