• San Ramón, Chile
  • 20, Julio 2015

Nanosim no se activa

17/07/2015 acudi a sucursal a realizar cambio de microsim a nanosim manteniendo mi numero de prepago. me vendieron numero nuevo y el iphone fue activado con el numero nuevo, resulta que al llamar unas 15 veces y dar mi rut, este nunca se activo.18/07/2015 acudí a sucursal ubicada en froilan roa a realizar cambio de micro sim a nano sim. la persona que me atendió me solicitó mi numero de prepago y realizo la activacion. le consulte cuanto demoraba la activacion. a lo que el responde que cómo máximo una hora. han pasado varias horas y aun tengo señal en la micro sim con mi teléfono antiguo(samsung S3) . la nano sim en el iphone indica que tiene señal pero al momento de llamar transfiere la llamada para activar el nuevo numero que no corresponde al que solicite mantener. y al activar la nanosim muchas ocasiones, sale grabacion de entel indicando que la llamada sera trasnferida al servicio de activacion .probé apagando ambos teléfonos, reiniciando, sacarles la micro y nano sim. dejar sola la nano sim en el iphone y no pasa nada. No tengo servicio en el iphone pero si en Samsung.consulte en foro entel y la respuesta fue la siguiente:Usuario Experto Entel 19 de Julio de 2015 02:14Solange,en éste caso debes llamar desde red fija al 6003600103.- para que un ejecutivo pueda asesorarte.a lo que llame, y me contesta una señorita de nacionalidad colombiana que sabe menos que yi y me indica que el numero no corresponde a mi numero preoago de años.19/07/2015fui a la sucursal. me cobraron nuevamente para sacar otra nanosim. por si la gestion que hizo el ejecutivo de sucursal no hubiese estado correcta. me indicaron lo mismo, que debería tardar una hora máximo. Pro la persona que me atendió esta vez corroboró que ya había una solicitud de nanosim para mi numero prepago. y me indico que el viernes le había pasado con otro cliente y que era problema de redes. Así que hoy por última vez iré q sucursal para que activen la nanosim y desactive la micro sim que sigo teniendo con cobertura.
Autor: S.E.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2015 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.