Se Negaron A Desbloquear.

3 Agosto, 2015 - 15:40
Nunca más contrato con Entel.
  • , Chile
  • 20, Julio 2015

Desbloqueo internacional

SEÑORES entel pcs

Luego de dos años, habiendo más que pagado el comodato del celular (iPhone 4s), fui a una sucursal de Entel para que realizaran el Desbloqueo internacional del teléfono (necesito liberarlo para ocuparlo en el extranjero, con el chip de otra empresa). La respuesta fue la siguiente:- En la sucursal me dijeron que esto se hacía por página web.- Dado que mi teléfono es prepago, no es posible desbloquearlo por la página web. Llamé al call center.- En el call center me dijeron que el Desbloqueo internacional se hacía en cualquier sucursal. Como ya había ido a una sucursal, pedí que me especificaran a qué sucursal de Entel podía ir. Dado que me encontraba en Las Condes, me sugirieron asistir a la sucrsal del Sub Centro, en metro Escuela Militar.- Mi dirigí a la sucursal indicada y me dijeron que ellos no hacían Desbloqueo internacional, porque mi celular tenía más de dos años y "el sistema" (palabra mágica de las empresas para joderse al cliente) no los dejaba. Ante esto llamé al call center desde la misma sucursal en que me encontraba (misma sucursal que ellos me habían dirigido), quienes confirmaron que en la sucursal debían desbloquearme el celular.- Ante tal disparidad de información, dejé que conversaran el funcionario de Entel de la tienda con la persona del call center. Después de que ellos discutieran durante varios minutos, en el call center me dijeron que fuera a una tienda Apple.- Fui a una tienda apple y, para colmo, ellos tampoco desbloquean celulares. Es más, me dijeron que en Chile no hay tiendas Apple, sino sólo distribuidoras que llevan su nombre.- Reclamé a Entel, puesto que sólo me han hecho perder el tiempo y no han desbloqueado mi celular, siendo que soy dueño del mismo hace meses y ellos tienen la obligación de liberarlo, para que pueda ocuparlo en el extranjero, con el chip de otra empresa. Todo esto (idas a sucursales de Entel, Apple, llamadas y reclamos) fue el 10 de julio de 2015. A la fecha de hoy, 20 de julio, aún no tengo respuesta del reclamo interpuesto, y aún no puedo desbloquear mi celular.
Autor: I.U.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2015 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.