Sigo Sin Solución Satisfactoria

10 Agosto, 2015 - 16:40
Ingresé mi celular por octava vez al servicio técnico.
Desde Entel me indican que no pueden hacer nada hasta que no se manifieste el fabricante. Sin embargo, no tengo cómo comunicarme con el fabricante!
  • Macul, Chile
  • 27, Julio 2015

No entrega solución satisfactoria

SEÑORES entel pcs

Tengo un celular Nokia Lumia 520 de un plan de empresa, y presentó problemas de carga. Lo envié al servicio técnico en 6 oportunidades y finalmente me hicieron un "supuesto" cambio de equipo, solucionando parcialmente el problema inicial. Con fecha 21 de julio recibí mi teléfono luego de la sexta vez que lo envié al servicio técnico, sin embargo, una vez que se descargó completamente y se apagó, no fue posible volver a cargarlo (y menos encenderlo). Lo envié por séptima vez al servicio técnico hoy lunes 27 de julio.A mi reclamo N° 4167171 la empresa respondió mediante carta certificada, sin embargo esta aún no llega a mi domicilio, pero vía telefónica me informaron que mi reclamo fue acogido parcialmente, atendiendo a que el servicio técnico hizo cambio de equipo (el cual, como comenté, también presenta defectos). Frente a este nuevo inconveniente, reclamé nuevamente a la compañía, con N° 4183079, hoy lunes 27 de julio, y aún debo esperar una respuesta.Es importante mencionar que la primera vez que lo envié al servicio técnico fue el lunes 15 de junio, y el año de garantía que da la compañía venció el 14 de julio, sin embargo me informaron que el servicio técnico entrega una garantía extra de 3 meses si el problema persiste.Solo quiero que me den una solución satisfactoria y definitiva!!!
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2015 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.