- Macul, Chile
- 27, Julio 2015
- Número: 336984
No entrega solución satisfactoria
PRESENTE
Tengo un celular Nokia Lumia 520 de un plan de empresa, y presentó problemas de carga. Lo envié al servicio técnico en 6 oportunidades y finalmente me hicieron un "supuesto" cambio de equipo, solucionando parcialmente el problema inicial. Con fecha 21 de julio recibí mi teléfono luego de la sexta vez que lo envié al servicio técnico, sin embargo, una vez que se descargó completamente y se apagó, no fue posible volver a cargarlo (y menos encenderlo). Lo envié por séptima vez al servicio técnico hoy lunes 27 de julio.A mi reclamo N° 4167171 la empresa respondió mediante carta certificada, sin embargo esta aún no llega a mi domicilio, pero vía telefónica me informaron que mi reclamo fue acogido parcialmente, atendiendo a que el servicio técnico hizo cambio de equipo (el cual, como comenté, también presenta defectos). Frente a este nuevo inconveniente, reclamé nuevamente a la compañía, con N° 4183079, hoy lunes 27 de julio, y aún debo esperar una respuesta.Es importante mencionar que la primera vez que lo envié al servicio técnico fue el lunes 15 de junio, y el año de garantía que da la compañía venció el 14 de julio, sin embargo me informaron que el servicio técnico entrega una garantía extra de 3 meses si el problema persiste.Solo quiero que me den una solución satisfactoria y definitiva!!!
Autor: I.C.