Muy Mal

24 Julio, 2015 - 20:37
He repetido 3 veces mi reclamo y en su pagina WEB aparecen como solucionado y nadie de ENTEL me ha contactado o contestado y me han descpontado 11 CUOTAS de un Celular COSTO CERO.
  • Iquique, Chile
  • 10, Julio 2015

SEÑORES entelpcs

Srs el 2 de Junio de 2015 envie un Reclamo QUE APARECE SOLUCIONADO LO CUAL NO ES verdad DADO QUE NO HE RECIBIDO COMUNICACION ALGUNA DE ESA EMPRESA. Por lo tanto mediante este documento procedo a REITERAR MI RECLAMO no obstante pedire audiencia con don Richard Buchi Buc, VPO de ENTEL. Hechas todas las consultas reemplace mi Extraordinario Plan y el Celular ya que su representante aseguro que el Plan actual requeria utilizar un equipo moderno que quedaria en prenda por 18 meses a razon de $ 16.990 cada uno. Pero la Boleta citada por $ 100.616 y las 7 anteriores registran un COBRO DE ESA CANTIDAD y si no hago presente a ENTEL esta situacion me cobraran 10 cuotas mas. Medio de respuesta: Email : [email protected]
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.