• San Bernardo, Chile
  • 30, Junio 2015

No reconocen contrato plan cuenta controlada

Estimados.Hace aproximadamente menos de un mes, me llamaron de mi compañía telefónica Entel Psc ofreciendo un plan cuenta controlada. (era cliente pre pago). La señorita me leyó los términos y condiciones, a lo cual yo debía indicar, de forma verbal la aceptación de estos..He aquí el problema:Me cargaron dinero, mensajes de textos y megas para navegación. El problema lo tuve cuando se acabó el dinero y ya no pude ocupar los megas de navegación y tampoco enviar mensajes de textos. Llamé a la compañía indicando esto y me indicaron que debía tener como saldo mínimo 7 pesos de saldo para hacer uso de los megas y la mensajería de texto. Haciendo memoria, en ningún momento la ejecutiva me indico esto en lo términos y condiciones del contrato que se realizó de forma telefónica. Por este motivo solicité la grabación de cuando se realizó el contrato.Pasaron algunos días y llamé nuevamente para saber si yo estaba en lo correcto y desde el call center me indicaron que efectivamente la ejecutiva que me vendió el plan no indico que debía tener 7 pesos de saldo como mínimo para poder ocupar los megas y la mensajería de texto.Indiqué que esto es una falta al contrato y que de alguna manera me deben solucionar este problema, pero desde el call center me indican que es imposible solucionarlo y que no pueden hacer nada.En definitiva, han realizado un contrato legal, el cual no se está cumpliendo.Número de teléfono aludido : 78737445Nombre: Michel Vega CamposEmpresa: EntelNúmero de reclamo: 235279343
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.