Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 15, Marzo 2015
  • Número: 318725

Entel

Arreglo equipo

SEÑORES entel

PRESENTE


Ocurre los primeros días del mes de marzo llegue mi móvil a reparar al servicio técnico de Entel ( Nokia Luminia 520 Prepago) y le digo al ejecutivo los problemas que tenía el equipo en cuestión y entre los detalles era recalentamiento del equipo , perdida de batería , y me pongo el contacto con la gente de redes sociales @ayuda Entel y hago saber cual fue el diagnóstico de la reparación del equipo y me encuentro con la grata sorpresa que el equipo era imposible y EL DIAGNOSTICO QUE TENIA EL equipo QUE TENIA PROBLEMA EN LA TARJETA DE ELECTRONICA y para la marca ENTEL el equipo no era Imposible arreglar y me dicen valla hablar a donde compre el equipo MULTIENDA CORONA y converse con la encargada de la tienda y la única respuesta que me dieron es que tenía que llamar a un call center para que ellos me dieran la posibilidad y la respuesta que ellos me dieron es que la multienda a donde yo compre el equipo prácticamente se desligaron ya que para ellos los responsables son la empresa Entel , que estamos hablando ya que el equipo no lo puedo usar ya que la carga que tiene el equipo no le dura prácticamente .
Autor: E.V.
Publicado el Domingo, Marzo 15, 2015 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.