• San Bernardo, Chile
  • 02, Marzo 2015

Muy mala atencion e informacion errones cobros indebidos

SEÑORES entel pcs

Estimados Sres Entel, soy una clienta de mas de 11 años en Entel, el dia jueves 26 de febrero me cortan de improviso las 5 lineas celulares que tengo y me bloquean los chip no pudiendo ver ni siquiera la agenda telefonica, llame al 6003600103 desde un fijo y despues de mucha espera una ejecutiva me dice que tengo tres boletas impagas por eso me bloquearon las lineas, molesta le indico que no y me pide los num de comprobantes que obvio en ese minuto dificil tener ya que se supone no pagar un mes a lo máximo al otro dia me cortan el servicio, le corte indignada y me dedique a buscar las boletas, acudi a la sucursal de Apoquindo donde un joven de atención al cliente no tenia idea de que se tratada ya según el sistema mi rut no tenia ctas con entel, ni siquiera aparecía como cliente, buscando y preguntando a sus pares me dice que tengo un cheque protestado, donde le indique que jamas he pagado con cheque que los pago son por Servipag y que tengo un convenio de pago que uds me ofrecieron en junio de año pasado y que me obliga a pagar en efectivo y solo en sucursal, le mostré las boletas de todos loa pagos, solo me faltaba la de enero que pague en Temuco que vencía el 29 de enero, y me dice esa no esta pagada por eso es el corte, discuti que como despues de 30 dias supuestamente no he pagado y me cortan el servicio si cuando uno no les pága al otro dia te cortan el telefono por tanto pasado los dias uno bota los comprobantes, no sabia que hacer y accedi a pagar nuevamente pensando que despues reclamaba cuando encontrara el comprobante ya que no realice yo el pago y pedi a un tercero lo hiciese y estaba segura habia sido asi. Despues de eso me dice que le aparecen dos boletas impagas por 180 mil y fraccion y le digo es el colmo si las proximas me vencen el 28 de feb y el 08 de marzo. tengo todo al dia. me pidio los datos copia de lso comprobantes y envio un correo lo que debiera haberse solucionado el dia viernes. Le comente al ejecutivo que de resolver no cancelare las deudas que estan por vencer, a mi quien me devuelve los malos ratos a mi hijo lo asaltaron fue a dar la urgencia casi lo mataron y no tuvieron donde hubicarme... Entel después de mas de 10 años pagando cuentas por mas 150.000 me falla..El viernes ya molesta fui a la sucursal central en la torre donde despues de mucha espera me atendio un ejecutivo a quien le otra vez le explique, extrañado no sabia que pasaba, yo no registraba deuda pero si tenia un historial de cheque protestado, otro mas que envió un correo y que a mas tardar el sabado estaria resuelto ya que no sabia que respuesta darme.Hoy ya 02 de marzo aun no tengo respuesta segun el ejecutivo de la torre 24 a 72 horas para respuesta.
Autor: E.E.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.