- San Pedro de Atacama, Chile
- 14, Mayo 2015
- Número: 326708
Cambio de plan unilateral
PRESENTE
Fui a una sucursal entel a pedir un plan para un celular de mi madre, pero al llegar a mi casa me llega una notificación diciéndome que habían cambiado mi plan y en el de mi madre no habían hecho nada. tuve que devolverme a la sucursal a reclamar, dejando todas mis obligaciones a parte, y me dicen que no pueden hacer nada porque mi plan es antiguo y que no está disponible, que " había perdido".Luego llamo a callcenter en donde hago saber mi situación y me dicen que van a solucionar mi problema por este Cambio unilateral y sin consentimiento, pero aún sigo esperando que me den una solución. Mientras tanto al celular de mi madre le llega una notificación de que su plan a ha sido modificado sin ninguna justificación.Hace meses que los ejecutivos de entel me vienen acosando con llamadas para que yo me cambie de plan y siempre he respondido que no, es más la última vez el ejecutivo se ofusco y colgó de mala manera, me parece pésimo que hagan estos cambios de contratos sin ninguna justificación lo único que quieren es cobrar más
Autor: M.M.