• San Pedro de Atacama, Chile
  • 14, Mayo 2015

Cambio de plan unilateral

SEÑORES entel pcs

Fui a una sucursal entel a pedir un plan para un celular de mi madre, pero al llegar a mi casa me llega una notificación diciéndome que habían cambiado mi plan y en el de mi madre no habían hecho nada. tuve que devolverme a la sucursal a reclamar, dejando todas mis obligaciones a parte, y me dicen que no pueden hacer nada porque mi plan es antiguo y que no está disponible, que " había perdido".Luego llamo a callcenter en donde hago saber mi situación y me dicen que van a solucionar mi problema por este Cambio unilateral y sin consentimiento, pero aún sigo esperando que me den una solución. Mientras tanto al celular de mi madre le llega una notificación de que su plan a ha sido modificado sin ninguna justificación.Hace meses que los ejecutivos de entel me vienen acosando con llamadas para que yo me cambie de plan y siempre he respondido que no, es más la última vez el ejecutivo se ofusco y colgó de mala manera, me parece pésimo que hagan estos cambios de contratos sin ninguna justificación lo único que quieren es cobrar más
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2015 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.