• Las Condes, Chile
  • 20, Noviembre 2015

Cobros indebidos y falta de atención al cliente

En febrero del presente año realice un cambio de plan a través de mi teléfono, el cual por sms se me aviso que se haría efectivo dentro al pasar 6 días. El día en que se hizo efectivo el cambio de plan, mi teléfono dejo de funcionar como tal, sin poder realizar ni recibir llamadas. Al ir a una sucursal de entel (Av. Cristobal Colon), la respuesta fue que el problema era del equipo (comprado fuera de entel), por lo que no podían hacer nada, por motivos económicos no se pudo hacer mucho, pero en el minuto en el que ese equipo se dio de baja, y compre un teléfono nuevo en entel, resulta que el servicio de voz seguía sin funcionar, es decir durante meses se levaron las manos culpando al equipo y siguieron cobrando el 100% del costo de mi plan (que incluía servicio de voz) por el valor de $39.990.Ante lo anterior, se hicieron reclamos a través del servicio al cliente de entel (numero 103), y al cabo de unos día ingresado el segundo reclamo, recibimos una llamada (a otra linea), en la cual lamentaban el error que ellos habían cometido al eliminar el servicio de voz de mi linea, que además de restituir el servicio dentro de la semana, correspondía una compensación por los meses cobrados en los cuales no se presto el servicio (a mi parecer no solo no se presto el servicio, además, se lavaron las manos al no prestar una correcta atención al cliente culpando al equipo).Ahora, pasada esa semana, aun no funciona el teléfono, llamo y me entero de que el equipo comprado en entel según ellos no es compatible con planes de entel, luego otra excusa y así, hasta que la solución no es otra que volver a una sucursal a ver que me pueden decir ahí.En otras palabras, una empresa que abusa de los tecnicismos propios de la tecnología telefónica existente, que no da respuesta, que sigue cobrando de manera indebida y da plazos sin cumplirlos, ademas de una pésima atención por parte de los ejecutivos de call-center que al solicitarles la dada de baja de la linea responden en tono desafiante.Una basura de servicio, creo que no hay persona en este país que podría mantener un trabajo estable de prestarlo en la manera que entel presta sus servicios.
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.