Ninguna Explicación Ni Disculpas

23 Noviembre, 2015 - 09:43
Desde que hice el reclamo formal a la empresa Entel, mi pareja, dueña de la línea de celular, no ha recibido ningún correo explicativo ni de disculpas. Solo han mandado una y otra vez mensajes de que tiene derecho a una segunda línea y al pedirla nos solicitan otra dirección porque la que damos (macul con los plátanos o macul con los olmos) es considerado peligroso, discriminando donde vivimos, nuestro barrio y humillándonos cada vez que intentamos hacer valer la oferta.
  • Macul, Chile
  • 05, Noviembre 2015

Declararon mi domicilio y lugar de trabajo como"lugar peligroso"

la empresa Entel ofreció una nueva línea con un equipo a costo "cero", oferta que aceptamos con mi pareja el día 28 de octubre de 2015. Nos dijo la empresa que iban a enviar el encargo el día jueves 29 de octubre a mi domicilio y no llegó. Al otro día llamé para saber por qué no había llegado y me dijeron que la venta se había cancelado porque mi domicilio era considerado ubicado en "lugar peligroso. Tuvimos que hacer una nueva solicitud y de nuevo me dijeron que mi domicilio estaba considerado ubicado en "lugar peligroso, por lo que decidimos dar mi lugar de trabajo y el equipo debió haber llegado ayer miércoles 4 de noviembre de 2015 y no llegó. Hoy volví a llamar para saber qué pasó y me dijeron, nuevamente, que ahora mi trabajo está considerado ubicado"en lugar peligroso" y por eso no lo enviaron. Lo insólito es que vivo y trabajo en la comuna de Macul. trabajo en la Ilustre Municipalidad de Macul y vivo a dos cuadras. Entel culpa a la empresa de reparto, sin embargo, la humillación la vivimos, y no solo por mi, si no, por toda la gente que vive en esta comuna.Una falta de respeto.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2015 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.