Nunca Más Me Contestaron El Telefono

25 Noviembre, 2015 - 11:44
No me han contactado no responden correos no derivan con el área de reclamos. Pésima gestión del reclamo.
  • 11, Noviembre 2015

Pésima atención

SEÑORES entel empresas

Fui atendido por ROXANA VALENZUELA VARGAS (teléfono directo (56)(2) 24232004 y correo [email protected]) quien no dudo en ofrecerme el cielo y la tierra para contratar sus servicios de internet para mi oficina. Después de 4 visitas de distintos "técnicos" a los que personal de la constructora tuvo que ayudarles a pasar los cables de fibra óptica (traslado) me dicen que no existe la factibilidad técnica para instalar internet en mi oficina.Según conversación telefónica con ROXANA VALENZUELA VARGAS el dia 06/11/2015 a eso de las 18:20 me indica que los tecnicos le han informado que no pueden pasar los cables (ENTEL TIENE EL CONTROL TOTAL DEL EDIFICIO; RARO, QUE ELLOS QUE CABLEARON TODO EL EDIFICIO, NO PUEDAN PASAR UN CABLE) indicandome que el lunes 9/11/2015 se pondra en contacto conmigo dentro de la mañana. Dia 09/11/2015, llame cerca del medio dia, ya que nunca me devolvieron el llamado. ROXANA VALENZUELA VARGAS me indica que "hay una cadena de correos tratando de solucionar mi problema y que el departamento técnico o de obras dará una respuesta concreta y que si es necesario conseguirse los planos del edificio, lo harán", lejos es la mejor respuesta que he escuchado en harto tiempo. Me senti hasta emocionado de la calidez de las palabras y compromiso.Con el mismo animo anterior se fue a las pailas todo. ROXANA VALENZUELA VARGAS nunca mas me contesto el teléfono ni respondió mis correos. Me contacte con su jefe (los datos del jefe aparecen en la firma del correo de ROXANA. Su Jefe, a quien solo puedo identificar por el corre, [email protected]. me indica que la respuesta técnica es :"(textual) Lamento comunicarle que no es posible hacer entrega de la instalación de su servicio debido a que tenemos una dificultad técnica que no es posible resolver (cuek!).Dos semanas para esta respuesta.Calidad de la Atención comercialmente hablando, regular.Calidad de post venta y/o solución de problames, malaCalidad de comunicación con el cliente, mala ....perdón.... PÉSIMAInforman al cliente de lo que esta sucediendo, NUNCAResponden con celeridad mis correos y/o llamadas, malaSolo decir: Mala experiencia CON ENTEL EMPRESAS, PERO LO QUE MAS ME MOLESTA ES LA INDIFERENCIA EN LA ATENCIÓN, ES FÁCIL ESCONDERSE Y NO CONTESTAR EL TELÉFONO.
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 08:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.