Resuelto Optimo

16 Noviembre, 2015 - 21:56
Aun cuando llamaron al dia siguiente, la instalación se demoro una semana mas, hoy ya contamos con el cable
Agradezco su intervención, lo mas seguro que si no hubiesen intervenido aun estaríamos sin cumplimiento del contrato

Saludos cordiales
  • Lago Ranco, Chile
  • 02, Noviembre 2015

No cumplimiento de contrato

Con fecha 15 de octubre, contratamos tripak del cual quedaron de venir a instalar el cable el día 23 de octubre, al día de hoy 2 de Nov. No sólo no han venido sino que mi siquiera un llamado para una explicación, en mis reitrados llamados por lo menos 8, siempre se me indica que se comunicaran ese o a más tardar el siguiente día para programar y aún nadaYa no se a quien dirigirme, lamentablemente no tome los nombres de las ejecutivas para poder ir al sernac , pero tengo los contratos eni mano para proceder,
Autor: V.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2015 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.