No Me Contactaron Nunca Más.

10 Diciembre, 2015 - 15:55
Tuve que llamar yo Y me dijieron que iban a dejar una constancia para que me cambiara de compañía.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Noviembre 2015

SEÑORES entel pcs

Me contacte con la plataforma de Entel para hacer cambio de equipos. cada vez que llame me decían que no había en stock, finalmente el 5 de noviembre la ejecutiva que me atendió me dijo que había en stock y realizó e ingreso la solicitud (elegí hasta el color) . Se suponía que me lo enviarían en los próximos días hábiles desde esa fecha ( era jueves ), por supuesto no llego, espere hasta el 10 de noviembre y volví a llamar y ahí me dicen que mi solicitud fue rechazada por falta de stock. Es mi culpa que la ejecutiva me haya dado una información errónea o que la compañía le de a sus ejecutivos información errónea?creo que no llame reiteradas veces dejando reclamos, porque consideró que tiene una pésima atención ya que nunca me llamaro para notificarme esta situación si no llamo yo nunca me entero porque no llego mi teléfono y además no es mi culpa, es la de ellos de no tener una información fidedigna y vender un producto si. Stock . En la plataforma 103 de Entel que se encuentra en Perú, y que poco y nada pueden hacer desde tan lejos me dijeron que no podían llamar ya que ello no podían hacer seguimientos de los casos pero si me llaman a cada rato para saber cómo me atendió el ejecutivo... Ósea para eso sí pueden hacer seguimiento. Finalmente después de tanta excusa pedí renunciar y portar mi numero a otra compañía mágicamente me contactaron con una ejecutiva acá en Chile que después de ofrecerme disculpas y asegurarme que me iba ayudar que esperará un tiempo más. Accedí y el 23 de noviembre me llego un mensaje avisando que mi equipo estaba disponible y que ingresara nuevamente la solicitud, lo hice y el equipo debió haber llegado a más tardar ayer 25 de noviembre por supuesto no ocurrió y hoy ,e llama un ejecutivo diciendo que mi solicitud fue anulada porque el despacho estaba erróneo que yo di mal mi dirección... No puedo creer que inventen y se excusen y culpen a sus clientes por lo incompetente que es esta compañía para atender y otrgar un buen servicios a sus clientes por más de 15 años. Un insulto.El ejecutivo que me llama me dice que debo reingresar por 3 vez mi solicitud para adquirir el equipo que estoy comprando, porque no me lo están regalando. Me negué argumentando en que ellos deben hacerse cargo de su incompetencia y que el teléfono deberá llegar en el transcurso del día que no es mi problema el me argumenta que no puede hacer nada, le pido que me comuniqué con un supervisor que cm disco rayado repite lo mismo ni siquiera atina a decir voy a ver qué puedo hacer deme un día para solucionar este problema, si no que por el contrario me dice que si no realizó por tercera vez la compra no me llegara. INSÓLITO así Entel cuida a sus clientes.Ojalá esto sirva a otros antes de cambiarse a Entel y por otra parte los clientes de esta compañía analicen si realmente les entregan un buen servicio.Ingrid Riveros
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.