Ninguno. Segi Llamando Al Call Center, Cobran La Llamada, Atienden Bien Pero No Solucionan Nada.

27 Noviembre, 2015 - 02:13
De tanto insistir en su portal, pudo cargar la opcion que necesitaba acceder, mañana o tarde no funciona, de amanecida cargó, vi las docenas de formas de suscripciones que tienen, disfrazado de " servicios", muy facil de acceder sin autorizacion del titular, pero luego muy dificil de anular, y solo puede hacerlo el titular. Bueno, otro malevolo ejemplo de Ingenieria Comercial" . Creo pude desactivarlo, una vez más volveré a recargar dinero, y espero pueda ocuparlo, aunque me cobran duplicado los sms, pero es mejor a que me roben, cosa que data ya como un año, a un costo de 1000 pesos semanales, por nada.
  • Aisén, Chile
  • 03, Noviembre 2015

Cobros indebidos

SEÑORES entel pcs

use o no el celular la recarga se consume , me cobran 990 pesos semanal por algo q yo no contrate,su portal es expedito para compras pero inutil para reclamos , fallas para poder ver trafico. llame al 103casi una hora, me atendio "betsy ramires", bien, dijo no volvera suceder ese cargo y hasta reembolsarian2 y luego 3 mil pesos. pero sigo igual o peor, sige saliendo ese cargo y los sms me los cobran duplicados,si no fuera porque es indispensable el celu los mandaria a la *****a . gracias !!!!!
Autor: G.W.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 03:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.