Malo

18 Noviembre, 2015 - 16:52
entel no se hace responsable, se escudan en un contrato del equipo, siendo que el equipo me lo han cambiado 3 veces y siguen las mismas fallas.
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Noviembre 2015

Equipo malo de fabrica

SEÑORES entel pcs

He enviado a servicio tecnico el celular modelo (SONY XPERIA C3 (D2533) BLACK) en donde ha fallado reiteradas veces el reproductor de musica, es lento en la navegacion quedando pegado el Equipo al estar solo navegando, entel lo unico que hace es cambiarme el Equipo del mismo modelo y marca y siguen las fallas, yo intento exigir que se me cambie el Equipo por otra marca a lo que entel me responde que debo pagar el Equipo por completo y luego puedo cambiar el equipo, siendo que no debiera ser asi.
Autor: N.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.