• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 11, Noviembre 2015

Mala gestión en portabilidad.

SEÑORES entel pcs.

El día viernes 30 de octubre, se realizó gestión de portabilidad de mi actual compañía a entel con tres números en planes de llamadas e interne, el día martes 03 de noviembre. Me fueron entregados en mi domicilio los tres dispositivos móviles con sus respectivos chips, los que serían portados y habilidados entre las 3 y las 5 de la mañana del día jueves 5 de nov, desde el día jueves he llamado en reiterafas ocasiones y todos los días al número 6003600103, explicando la situación a todas las operadoras, tras lo cual indican que los números se encuentran en contingencia ????, al solicitar tener comunicación con los supervisores, sres Alexander o flavio, me indican que en el transcurso de 5 minutos se comunicaran conmigo,deseo saber como terminar con esta Mala gestión y que retiren sus dispositivos junto a sus chips, los cuales no han cumplido su cometido durante 1 semana.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.