Resuelto
Autor:

Solucionado

30 Noviembre, 2015 - 12:02
Fue bastante rapido la solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 14, Noviembre 2015
  • Número: 352937

Entel

Pierdo señal en mi domicilio

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Buenas tardes el motivo de mi reclamo pierdo señal en mi domicilio esto empezo a ocurrir desde el 13 de Noviembre 2015 en el equipo me aparece de pronto que tengo señal marco un numero y me aparece en pantalla no registrado en la red. Ingreso a configuracion estado me aprece red desconocida tipo de red movil edge estado de servicio fuera de servicio. Llevo varios años con Uds y nunca me ha pasado esto, Y no es solo a mi personas que han venido y tienen entel pierden la señal dejo en claro que es solo en mi propiedad aunque a mi vecino le sucede lo mismo.
Autor: L.H.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2015 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.