- La Granja, Chile
- 09, Noviembre 2015
- Número: 352174
Renovación de equipo
PRESENTE
Renovación equipo móvil.Me contactan por telefono a mi celular para realizar la Renovación de un equipo como yo solicite en el portal web de entel.clEl ejecutivo me ofrece como una opción ir a buscarlo a la tienda si el pago se realiza en efectivo, me informa en que sucursales y cuantos equipos dispone cada sucursal para el modelo que yo ando buscando. Llego a la respectiva sucursal a las 2 horas de hablar con la ejecutiva y me informa que no disponen de stock. Me vuelven a contactar por telefono y me informan de otra sucursal y nuevamente ocurre lo mismo. El portal web y las ejecutivas que atienden el callcenter me entregan una información muy distinta a la presencial en la sucursal. me han hecho perder tiempo y plata, he recorrido 5 sucursales en busca del equipo que según portal existe disponible. Ademas la ejecutiva que me atiende en la sucursal de Froilan roa me da a entender que la información de stock que aparece en el portal es un cebo para atraer a los clientes y que lleven otros equipos (por cierto insistia con que llevara otro equipo)Mi reclamo esta basado en el mal servicio e información falsa que prestan en el portal web, las ejecutivas del callcenter y/o sucursales.Llegue incluso a la sucursal matriz (torre entel) y aqui es donde definitivamente el ejecutivo me mando a buscar en todas las sucursales de stgo por si tenia suerte….respuesta bastante poco logica y profesional.
Autor: M.F.