Conforme

30 Noviembre, 2015 - 15:04
Despues del tercer reclamo se gestiono la devolucion
  • Las Condes, Chile
  • 15, Noviembre 2015

Promocion de portabilidad 20 % de dscto mas equipos propios 20 % descto mas .promocion no cumplidai

Soy la titular del numero 83418626 y de dos nùmeros mas 93695665 y 81742669.En abril de este año solicite por la pagina de Entel la portabilidad desde Movistar a Entel Inmediatamente me llamaron ofrecièndome lo siguiente.:UN PLAN CONTROLADO para los tres telefonos con un 20 % de descuento por la portabilidad mas un 20 % por traer mis equipos propios .por un año . He efectuado 3 reclamos los cuales los tres han sido mal redactados por el ejecutivo telefonico siendo los tres reclamos DENEGADOS.Hasta el momento solo se ha aplicado el 20 % de descuento por la portabilida pero no por mis equipos propios de acuerdo a lo ofrecido. Haced un me llamò una ejecutiva de Entel ofreciendo las mismas condiciones siendo ya cliente de ENTEL . Esta semana 12 de octubre me volvieron a llamar ofreciendome nuevamente la misma oferta .solicito efectuar en forma retroactiva la aplicacion del 20 % de descuento correspondientes a mis equipos propios .,oferta que no ha sido aplicada.
Autor: C.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2015 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.