Negativo

10 Diciembre, 2015 - 17:47
Nadie se ha contactado, solo me
Dijieron q me descontarian 5 mil en un mes.
  • Valdivia, Chile
  • 26, Noviembre 2015

Publicacion e informacion falsa

desde octubre en la página de entel pusieron el iphones 5s, que antes no aparecía, he llamado dos veces al call center para solicitarlo, en una de ellas, en la llamada me afirmaron que lo enviaran a la sucursal de valdivia y no llegó, me dieron que el ejecutivo que me atendió, la segunda vez (martes 24/11/2015) llamé para preguntar si estaba disponible y me contestaron que sí y que se podía realizar, pactamos las fechas de pago del equipo y que dijeron que llegaría en dos dias. hoy jueves 26 llamo para confirmar que empresa sería la que haría la entrega, y me dicen que la transacción había sido cancelada porque no habia, stock. cosa que cuando llame el dia martes se suponía había stock. deje un reclamo, pero no pudieron hacer nada.entro a la pagína de entel y veo que en concepción dice que está en la sucursal de o'higgins disponible el iphone 5s, envio a un familiar que vaya a ver si es verdad (porque yo vivo el valdivia) y él pregunta en dicha surcusal y la ejecutiva dice que no hay stock.ya son tres veces que en la página o en los ejecutivos de venta o del 103 me hacen perder el tiempo. entregan información falsa y tampoco avisan que no se puede realizar la venta no dan explicaciones, dan escusas, pero venden un producto que no tienen, ahora tendré que ver en enero si me cobraran la primera cuota del movil que se suponia debia llegar
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.