• La Cisterna, Chile
  • 24, Noviembre 2015

Publicidad engañosa

bueno hace 3 dias me compre un pack de autoactivacion telefonia fija que segun entel y el comercial es solo compra y autoactivarlo llevo 3 día intentando dicha activacion siendo que en la publicada es soloe nchufar y llamar el caso es que llamo unos 20 veces durante todo el día y solo me sale una fastidiosa grabadora que dice " estimado clientes es probable que la activacion tarde unos minutos por favor intentelo mas tarde estoy llamando cada 15 minutos y nada, la misma operadora quise llamar a algun canal de ayuda y me cortaron que no era su problema y que la linea esta saturada 3 dias saben lo que es eso y más encima 48 horas luego para su activacion , pobre los que compraron para el dia de la madre este desastre de pack de autoactivacion todavian debe estar la pobre madre esperando que la *******a operadora le conteste para por fin tener numero fijo.....no lo recomiendo es un fraude totalmente un desastre y la guinda de la torta la mesa de ayuda con su acento extranjero que nucna saben nada y cortan el telefono porque anda es su tema...pesimoooooooooooo producto lo tienen que comprar un mes antes si quieren tener telefono ...nada como dice el comercial.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.