Sin Solucion

14 Diciembre, 2015 - 16:27
Entel solo me envio un mensaje de texto diciendo que mi reclamo no fue acogido. Nunca me llamaron, no entendieron mi reclamos
  • La Florida, Chile
  • 27, Noviembre 2015

Cobros erroneos y malos tratos

SEÑORES entel s.a

El 12 de noviembre me dirijo a la sucursal de ENTEL de Froilan Roa para que me explicaran un cobro de la ultima boleta de mi movil donde debia pagar $157.000, se cobraban datos de roaming internacional , donde, efectivamente hice uso entre el 20 de julio y 8 de agosto y fueron facturados en septiembre y octubre de manera correcta segun las bases del programa viajero que tiene entel, sin embargo , la boleta de noviembre se hacia un cobro de 118.000 de datos de roaming pero fuera de la correcta forma de cobro segun el programa viajero ya que el detalle sale en la pagina 2 de la boleta pero esta vez la pagina salia en blanco y solo se podia ver online y no decia los numeros de eventos utilizados, solo salia el cobro de manera arbitraria. La ejecutiva me dice que no entiende la boleta y que no puede hacer nada, dentro de mi molestia que estando en la misma sucursal y la gente de entel no es capaz de explicarme el cobro, solicito pagar la boleta para poder portarme a otra compañia , la ejecutiva del modulo 18 de forilan roa accede y me dice que tambien debo pagar un equipo que solicite anteirormente, entonces le digo cuanto es la deuda total para poder ir altiro a portarme y me dice que debo pagar $302.007 los pago y voy a portarme a otra compañia y no podia porque aun aparecia con deuda y me dicen que el pago pudiera estar gestionandose.Pasaron unos dias y me cortan el telefono llamo para reclamar porque y me dicen que no habia pagado!!! se genero el reclamo en entel n° 4325681 el cual 2 dias despues me informan que el pago de 302.007 solo correspondia a la aceleracion de cuotas del telefono y que yo nunca pague la cuenta de 157.000 !!!! situacion que no fue solicitada a la ejecutiva de la sucursal.realice un reclamo a la subtel con n° 466140 por el cobro de $157.000 el cual se comunican conmigo via telefonica y reconocen que el cobro estaba mal realizado y que debia pagar alrededor de 38.000.!!!!Me vuelvo a dirigir a la sucursal de froilan roa para que me reversaran el pago de $302.000 y me dicen que es imposible realizarlo porque es un aceleramiento de cuotas, yo le dije que yo habia solicitado pagar los 157.000 mas el equipo y que nunca hubiera pagado 302.007 por un equipo que en el comercio no supera los 120.000 . pero me dicen que no podia hacer nada.solicito hablar con alguna jefatura y se acerca la jefa de sucursal y me dice que la ejecutiva del modulo 18 lleva 20 años trabajando en entel y que confia plenamente en lo que ella dice poniendo en duda mi version. despues de eso comienzo a grabar donde se me acercan guardias y 5 personas mas y comienzan a agredirme verbalmente y la ejecutiva que me atendia se reian de mi !!! me retiro de la sucursal.resumen debia pagar 29.990 a entel y me llega una cuenta dea 157.000 voy y reclamo la boleta en la sucursal y por el mal cobro reconocido por entel termino pagando 302.000 todo condicionado por la molestia de que nadie supiera explicarme una boleta, pero lo peor de todo esque lo que pague no es lo que solicite, solo pague un equipo que en el mercado cuesta 120.000 a un valor de 302.000 y no puedo recuperar mi dinero!!!
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.