- Providencia, Chile
- 22, Octubre 2015
- Número: 349861
Cobro de equipo en arriendo
PRESENTE
ENTEL tiene escaso foco en el cliente y pierde muchos que al igual que yo buscamos un mejor servicio.el 20 de octubre coloqué un reclamo en la página de Entel por un Cobro de $ 56.000 por un plan de $ 15.990 + bolsa de navegación por 9.990, total $ 25.980. Hoy me llamó un ejecutivo del Call Center y luego de aclarar varias situaciones relacionadas con servicios y bolsa de navegación, decidí dejar ese antiguo plan de 2000 minutos por uno de minutos ilimitados y 3 GB de navegación por $ 25.000. Todo bien hasta aquí. El problema surge cuando el ejecutivo me indica que igual se me seguirá cobrando la cuota por un Equipo en Arriendo asociado a otra línea que tenía con Entel y que hace 2 meses porte a WOM (todo bien con WOM). El valor mensual de ese Arriendo es $ 16.990 pero dado que me porté a WOM ahora debería pagar 20.990. Le pedía al ejecutivo que ya que había cambiado el plan antiguo a un nuevo plan y que el Equipo que usa la línea es el mismo por el que se me cobran los $ 16.990 dejará el Cobro en ese mismo valor. Me dijo que debía consultarlo, al rato me llamó y me indicó que no lo habían autorizado.¿Cuál es el criterio?
Autor: J.G.