Se Mejoro La Coneccion Y El Ping Bajo De 600 A 550 Esto Es Lo Unico En Lo Que No Se A Gestionado

26 Octubre, 2015 - 21:04
ojala todo funcione como antes por lo menos algo se a mejorado
  • Curicó, Chile
  • 10, Octubre 2015

Chile comunicado conecta cuando quiere y no carga bien

SEÑORES entel pcs

hola, mi problema es que el plan lo tengo ase dos años y en ellos todo funcionaba bien asta ase un par de meses que empeso a subirme el ping y las paginas aveces no cargan vivo al lado de antenas asi que por señal no es problema.......nii por modem lo e cambiado 2 veces el problema es el servicio aveces llegando a menos de la mitad de la velocidad y con ping de carga de sobre 600 cada vez que pongo un reclamo en entel no me contestan y si lo asen no hay explicacion y solo me escriben que el problema esta solucionado solo quiero que se arregle el servicio a como estaba antespago mensualmente mi servicio y solo quero que me llege lo contratado. adjunte imagenes para transparencia
Autor: P.P.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2015 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.