Solucionado Parcialmente

2 Noviembre, 2015 - 21:12
Entel me respondio a la brevedad de haber publicado el reclamó en el correo electrónico por parte de Entel me solicitaban el modelo de celular y la versión de android actual. Pero después de ese mail no me respondieron. Aún así me llegó la actualización a lollipop después de unos días. Me parece último que uno tenga que recurrir a al sernac o a reclamos.cl para recibir una simple respuesta.
  • Las Condes, Chile
  • 11, Octubre 2015

Rehusan entregar informacion respecto a actualizacion a android lollipop

SEÑORES entel pcs

La dicha version de android fue entregada internacionalmente al publico,hoy 11 de octubre de 2015 mas de 6 meses despues de la entrega oficial, no hay noticias de la actualizacion. Que esta pasando en las oficinas de entel chile? ya que entel peru ya tiene la actualizacion. Las respuestas que te dan al preguntar en uno de sus foros son las sgtes:"Hola (insertar tu nombre aqui), facilitanos el Sistema Operativo que tiene actualmente tu equipo, adjunto del Sistema Operativo que deseas obtener, creando un mensaje privado o requerimiento interno en el siguiente enlace: http://comunidad.entel.cl/requests. Estaremos atentos. =) ^CR"Hola (Insertar tu nombre aqui), te invitamos a verificar si la actualización se encuentra disponible desde tu mismo equipo, recuerda que el mismo equipo advertirá cuando exista una actualización disponible, por nuestra parte estamos gestionando con los fabricantes para conseguir fechas estimadas, apenas tengamos información será comunicada oportunamente. ^JTY en la mayoria de los casos no hay respuesta, EXIJO una respuesta concisa, de lo contrario me vere forzado a que el sernac se encarge del asunto.
Autor: G.V.
Publicado el Domingo, Octubre 11, 2015 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.