No Hubo Respuesta

28 Octubre, 2015 - 11:02
No hubo resultado alguno, nunca se comunicaron conmigo.
  • Calera de Tango, Chile
  • 13, Octubre 2015

Reparación iphone presupuesto por algo no solicitado

SEÑORES entel pcs

El día viernes 02 de octubre del 2015, dejé mi iPhone 6 en una sucursal de Entel para ser enviado a servicio técnico, Mi problema solo era El cristal (Gorilla Glass) que se encontraba quebrado por lo que necesitaba repararlo, tenía claro que lo mas probable es que tendría que cambiar la pantalla completa independiente de que esta no presentara ni un problema.Mi teléfono fue enviado a servicio Técnico, pasaron los días y entré al sitio de Entel a revisar el Presupuesto del arreglo. Me llevé una gran sorpresa cuando vi que el Presupuesto que me estaban entregando era para hacer un cambio de la placa electrónica de mi teléfono por un costo de $239.990, detallando que mi teléfono tenía mala la placa. Mi teléfono al ser dejado en la sucursal Jamás presentó una falla de placa, ni de pantalla, ni nada por el estilo, mi único problema era el cristal quebrado. inmediatamente rechacé este Presupuesto y llamé al servicio técnico, donde no me quisieron entregar mayor información y se me reiteró en mas de una ocasión que fuera a retirar mi equipo sin dar mayor respuesta. Dentro de unos minutos me llama un ejecutivo del 103 ofreciendo elevar una "Solicitud de Escalamiento", pidiéndome disculpas por el cobro excesivo y la entrega de un Presupuesto que no correspondía, esta solicitud constaba de una declaración mía donde yo exponía mi caso de un cobro por algo que no correspondía y yo no había solicitado, también por la pésima atención y nada de información de su parte, y también se solicitaba el cambio de mi equipo por un equipo nuevo. Me dijeron que en un plazo de 24 horas tendrían mi respuesta, pasaron mas de 50 horas y nada, tuve que volver a llamar y su respuesta fue que no eran 24 horas sino 72 horas hábiles, pasaron las 72 horas y no recibí llamado alguno, tuve que volver a llamar y dar a conocer mi molestia por la situación, solicitando la resolución de la solicitud que me hicieron elevar,El día de hoy Martes 13 de octubre (11 días después de haber dejado mi iPhone 6) después de yo llamar mas de 2 veces en el día me llaman para darme una respuesta y decirme que ellos en el Presupuesto ponían "FALLA EN LA PLACA ELECTRÓNICA" por que ellos no cambian las pantallas de iPhone 6 "POR QUE SON UN TODO" (Esto no es así) Entonces que el costo del arreglo es $239.990 por que me cambian mi teléfono por un teléfono nuevo, ¿Quien me dice a mi como cliente que esto es verdad?, ¿Por que en el detalle del Presupuesto no aparecía esta información que me entregan 11 días después, posterior a yo haber tenido que realizar una Solicitud y llamar mas de 8 veces?. ¿Por que esta información no se me entregó tampoco cuando llamé al servicio técnico?¿Que hubiera pasado si yo acepto ese Presupuesto por 239.990, no teniendo esa información y por una falla que mi teléfono no presentaba?.Ahora mi teléfono después de 11 días en Entel, mas de 8 llamados, una solicitud enviada, un Presupuesto por algo que nunca estuvo malo, MI TELÉFONO SIGUE IGUAL A CUANDO LO FUI A DEJAR HACE 11 DÍAS ATRÁS.ENTEL ENTREGANDO Presupuesto ELEVADOS POR problemas QUE EL TELÉFONO NO PRESENTA!ENTEL OMITIENDO INFORMACIÓN EN PRESUPUESTOS
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.