• Recoleta, Chile
  • 22, Septiembre 2015

Cobros excesivos

Señores Entel realizan Cobros de internet excesivos.Siendo cliente por más de cinco años, utilizando SIEMPRE planes de internet me encuentro con la sorpresa en mi boleta de un cobro de $16.000 aprox por internet adicional, teniendo un plan multimedia 1.5 gb por el cual pago 25 mil pesos, cabe señalar que me conecto a red wifi en mi trabajo y en mi casa, obviamente desconectando datos móvil y 3G, también estuve sin servicio 5 días, y sólo utilizo redes sociales cuando me conecto al plan. ( las mismas redes sociales que otras compañías ofrecen sin costo, obvio por que su consumo es ínfimo)Cuando me llaman para entregar información sobre el reclamo que había ingresado le digo a la señorita que no recibí los mensajes donde avisan el consumo del plan (información que me entregaron al momento de cambiar a mi plan la cual esta grabada) a lo que me responde que "no debo tomar en cuenta esos mensajes"Entel tiene una manera fraudulenta de tasar el consumo de internet, que lo favorecen sin duda.solicito que se revise mi consumo como corresponde con fecha, hora y tráfico consumido
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.