Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 07, Septiembre 2015
  • Número: 343463

Entel

Incumplimiento de servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


En mi familia contratamos servicio línea hogar, el cual durante el mes de agosto el servicio de internet fue intermitente, el viernes 28 de agosto el servicio dejo de funcionar, hasta hoy lunes 7, no hay respuesta clara, y solo se refieren a que me van a llamar cuando el problema este resuelto....esa respuesta cumplió una semana. Pésimo servicio. Mala atención. no cumplen con un servicio ni trato adecuado a sus clientes...
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.