Obtuve Mi Boleta Completa

9 Octubre, 2015 - 14:07
Me llamó una ejecutiva de Entel señalando que me iba a enviar la boleta completa en pdf. Pasaron las horas y esto no ocurrió, sin embargo pude obtener el documento desde la página a pesar que estaba con mal funcionamiento.
  • Concepción, Chile
  • 25, Septiembre 2015

Niegan detalle boleta

Por motivo que la página de Entel esta caída, me dirijo a una sucursal de Concepción, para obtener información de mi cuenta. Voy a la sucursal de calle O´higgins frente a tribunales, y aquí me negaron darme una copia completa de mi boleta, es decir, con detalle de tráfico y plan. Me dijeron que debo llamar al 103 y desde ahí me lo envían al correo, al hacer esto, me dicen que sólo me pueden enviar el link que da a la página de Entel, para desde ahí descargar el detalle. Un circulo vicioso.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2015 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.