Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Septiembre 2015
  • Número: 345885

Entel

Pésima atención telefónica

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde hoy jueves 24 de septiembre, he intentado ingresar al portal mi entel, lo intente varias veces y al no tener respuesta, decidí llamar a un ejecutivo. Llame más de tres veces, cada ejecutivo me dio explicación y procedimientos diferentes como: instalar la app de entel y si no funcionaba volver a intentarlo, sin contar el gasto adicional de mb al descargar tantas veces. Al escuchar tanta opinión, transferencia a distintos soportes, preferí llamar al 105 área de reclamos, al cual me contesto un tipo bastante desagradable que me me explicó al totalmente diferente a lo cual le había consultado, me transfirió con otra ejecutiva, la cual toda la conversación me gritó y casi agrediendo verbalmente me cortó la llamada.Al final de todo no me efectuaron el reclamo, recibí mala información y el mal rato que me hicieron pasar, aparte de ser una de las compañías con planes más costosos, también tienen una pésima atención y un pésimo servicio.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2015 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.