• San Joaquín, Chile
  • 03, Septiembre 2015

Cambio de plan sin autorización

SEÑORES entel pcs

Cliente de Entel más de 15 años (Gold); teniendo desde un princicio Plan 290CC internet ilimitado, ahora hace unos meses empezó a fallar mi internet, demasiado lento y me doy cuenta que me lo cambiaron sin mi permiso a uno con 250mg,, muy molesta y no completando mis espectativas en servicio, llamé y en el call center que por cierto bajó mucho la calidad de atención al cliente, los ejecutivos te cortan, te dejan esperando mucho rato, no te brindan tranquilidad ni te dejan satisfechos con las respuestas, etc...me dijeron que ya no existía el Plan que comntraté el año 2010 por ende lo cambiaron internamente.Ahora me ofrecen unos planes que no me acomodan así que me portaré a otra cía que me atiende bien y la calidad de servicio es buena.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2015 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.