• , Chile
  • 07, Abril 2016

Banda ancha movil/banda delgada movil

la supuesta banda ancha movil de entel no es sino banda delgada que ni siquiera se puede llamar asi. no sirve y no cumple con lo que publicitan es una *****a y ademas su portal funciona para que los clientes paguen, recarguen o compren planes y equipos y no para atender a sus clientes . ofrecen medirles laveloidad de descarga y lo unico que hace es enviarlos de vuelta al pagina anterior. tienen un espacio para reclamar pero este recibe el reclamo siempre y cuando pase un chancho rosado volandoes el colmo de esta empresa ,no les inportan sus clientes sino les inporta solo la plata que pueden quitarnos ,. no me imagino que escala de valores usan sus ejecutibos de entel con nosotros o que escala de valores estos ejecutivos usan con sus familias. pero es evidente que nos ****n sin una pisca de remordimiento.
Autor: E.Z.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2016 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.